Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Damián, cedido hasta final de temporada al Real Jaén

Redacción Cordópolis

0

El jugador, que apenas ha participado durante 18 minutos en lo que va de campaña, tiene un año más de contrato

El Córdoba ha realizado hasta el momento cinco descartes para la segunda vuelta. El último, el que afecta a Damián Petcoff, que irá cedido al Real Jaén hasta el final de temporada. De momento, la operación salida de enero llevada a efecto por el club ha supuesto que para la segunda ronda del campeonato, en el vestuario, no haya banqueta para Tena, Cerra, Ayina, Pepe Díaz y el propio jugador argentino.

Así las cosas el Córdoba, que busca en el mercado principalmente un delantero, sólo ha realizado hasta el momento una incorporación, la del jugador Armando. En declaraciones a este medio, el secretario técnico, Juan Luna, ha asegurado que “este año no va a ocurrir como el pasado”, en alusión a la coyuntura tan favorable que se dio cuando se pudo incorporar a estas alguras a hombres de la talla de Dubarbier o Ximo Navarro.

Luna, en este sentido, ha referido que “la plantilla está compensada en estos momentos” y que el mercado “no está fácil”. De igual manera, el máximo responsable de la parcela de incorporaciones concluyó que “no voy a decir nada más que tenga que ver con el mercado”.

Por otro lado, fuentes próximas a la directiva consultadas por CORDÓPOLIS, han aclarado que “todos los nombres importantes están jugando en equipos”. La misma fuente ha significado que “de momento no hay movimientos” y que “tampoco se descarta que no haya ninguna incorporación más”.

El Córdoba, que regresa a los entrenamientos con la mira dirigida en el partido ante el Murcia en El Arcángel (el domingo a las 12.00 horas), jugará su primer partido fuera de casa una semana después en El Sardinero ante el Rácing de Santander. El partido se desarrollará a las 18.00 horas y será televisado por Marca TV.

Etiquetas
stats