Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “El penalti nos hubiese dado la oportunidad de empatar”

Curro Torres, en la visita del Córdoba al Nàstic | LOF

Redacción Cordópolis

0

Tras un buen cierre de 2018, una mala apertura de 2019. El cambio de año no sienta bien al Córdoba a nivel competitivo, dado que el nuevo lo estrena con derrota. Esta vez cae en el Nou Estadi, ante un Nàstic que es colista -lo es también tras el choque- y que, por tanto, es rival directo en la lucha por la permanencia. Su tropiezo en tierras catalanas supone además que completa la primera vuelta sin conocer el triunfo lejos de El Arcángel. En definitiva, el regreso no es el esperado. Aun así, Curro Torres opta por minimizar los efectos del golpe. “Creo que ha sido un partido muy igualado desde el principio. Ellos esperaban nuestros errores. En la primera parte hemos tenido momentos buenos, pero también hemos cometido algunos errores que ellos han aprovechado para tener acercamientos”, ha expresado de entrada el técnico.

“En la segunda parte hemos empezado bien, hemos encontrado una ocasión clara para ponernos por delante, pero luego hemos cometido un error en el que además de quedarnos con un jugador menos ha venido el gol. A partir de ahí te toca remar, ir hacia delante”, ha continuado el preparador califal con su análisis. “Hemos tenido alguna ocasión, aunque era ya lógico que ellos se encontraran con situaciones de más peligro porque estábamos asumiendo más riesgos”, ha añadido. Así, Curro Torres ha zanjado el asunto al aseverar que “es el resultado que es”. “Un error que hemos cometido, ha acabado en gol y no hemos sacado nada positivo”, ha concluido en este sentido el entrenador alemán.

Por otro lado, al técnico blanquiverde se le ha cuestionado por la posible pena máxima sobre Piovaccari, con el 1-0 definitivo ya en el marcador. “A veces te tocan este tipo de situaciones. Por lo que me dicen, porque yo tampoco lo tengo muy claro desde el punto en el que estoy, es penalti. Nos hubiese dado la oportunidad de empatar”, ha dicho al respecto. Más allá de esa cuestión, el de Ahlen ha entendido que los mejores minutos de su equipo no se han dado tras la expulsión de De las Cuevas, tal y como le han planteado. “En la primera pare hemos hecho cosas bien. Nos ha costado hacer ocasiones, pero era un partido más igualado y controlado. En la segunda, a raíz de la expulsión ha habido algo más de descontrol a todos los niveles. Aun así hemos tenido el 1-0 para tener la posibilidad de conseguir el empate”, ha expuesto. Sobre el hecho de perder ante un rival directo, Curro Torres ha asegurado que “duele siempre” y no en esta ocasión más que en otras.

Etiquetas
stats