Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés David López defiende su título en el Objetivo St. Andrews

El golfista cordobés David López.

Redacción Cordópolis

0

El próximo sábado llega al Real Club de Campo de Córdoba la prueba del circuito nacional Objetivo St. Andrews con el golfista local como vigente ganador

El próximo sábado 19 de marzo llegará la primera prueba de ámbito nacional en el Real Club de Campo, ya que los 18 hoyos del campo cordobés acogerán la tercera prueba del circuito Objetivo St. Andrews, después de las ya celebradas en Sevilla y Granada.

El cordobés David López defenderá su cetro nacional, dado que en 2015 no sólo fue el ganador de la prueba cordobesa, sino que se alzó con el triunfo en la Final Máster nacional de primera categoría, lo que le valió para conocer el prestigioso campo escocés como premio a su triunfo absoluto.

Ken Spencer y Gladys Zaine ganaron la cuarta prueba del andaluz sénior

El Real Club de Campo de Córdoba acogió este fin de semana la cuarta prueba del Circuito Sénior de Andalucía en la que resultaron ganadores en Primera categoría Ken Spencer y Gladys Zaine, en una competición que contó con 160 participantes.

El jugador de La Quinta Golf de Marbella repitió el triunfo logrado en la anterior prueba del andaluz en La Cañada tras firmar una tarjeta de 35 puntos, lo que le valió para imponerse al coreano Hern Suk Mun, federado por el club cordobés, y al local Antonio Pérez-Barquero, que sumaron con 34 y 32 puntos respectivamente.

En segunda categoría masculina el triunfo se fue para Pozoblanco, ya que Juan del Valle se alzó con el triunfo con 40 puntos. La tercera categoría también fue para otro cordobés, José Luis Ostos, que se impuso con 37 puntos.

Entre las féminas, Zaine logró el triunfo para el club gaditano de La Cañada con un acumulado 32 puntos, para aventajar así en tres puntos a la cordobesa Fuensanta Donoso, mientras que la tercera fue  la jugadora del Lauro Golf Mohaine Sookdeo. Ángeles de la Cordero fue la ganadora en segunda categoría.

Etiquetas
stats