Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba se postula como sede del Europeo de fútbol sala para sordos

.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), el cordobés Antonio Jesús de la Rosa, mantuvieron una reunión en la que éste le hizo entrega del dossier de candidatura, mediante el cual la ciudad se postula para organizar la edición de 2022 de los Campeonatos de Europa de Futbol Sala en dicha modalidad. Un encuentro en el que se expusieron los primeros avances para completar el proyecto que se confirmará en los próximos meses, según anunció la propia FEDS.

España se ha erigido en los últimos años como una auténtica potencia a nivel mundial del fútbol sala para sordos. De hecho, en los dos años más recientes ha conseguido proclamarse campeona de Europa en Finlandia y del mundo en Suiza, ambos casos mostrando una gran solvencia.

Asimismo, el sello cordobés quedó muy marcado en los mencionados campeonatos, ya que en la expedición nacional estuvieron presentes Antonio Arellano como segundo seleccionador y Josemi Luque como preparador físico, además de Antonio J. de la Rosa y Antonio Toscano, en calidad de fisioterapeuta.

Etiquetas
stats