El Córdoba Futsal llama a filas: entradas a tres euros

.

Es un duelo trascendental y todos son conscientes de ello. No hay excusas. Es la hora de dar un paso fundamental para los intereses de permanencia del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha pedido el apoyo de su afición para una cita a vida o muerte. El Fútbol Emotion Zaragoza visita el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en un auténtico duelo directo por la salvación. Y los blanquiverdes quieren que su feudo esté a rebosar. Es por ello que el club ha lanzado una promoción de entradas a tres euros para todos los aficionados (a partir de tres años) en cualquier parte del pabellón. “Necesitamos los tres puntos”, reza el comunicado de la entidad. Y para ello será fundamental el aliento de la grada. 

El cuadro maño aterrizará en Córdoba en la décimo quinta posición, la primera que marca el descenso, y a tan solo dos de distancia de los cordobeses. Por tanto, el botín a conseguir se antoja imprescindible.

Así las cosas, el club ha informado que las entradas saldrán a la venta a partir de este martes, y se podrán adquirir hasta el próximo jueves en la sede social de la entidad, situada en José Mª Martorell, 30, de 17:30 a 20:30 horas. Asimismo, en breve se iniciará también la venta online.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1232039519534358529?s=20

Etiquetas
stats