Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Femenino coge forma

.

Redacción Cordópolis

0

La sección de fútbol femenino del Córdoba CF continúa dando pasos de cara a la confección del plantel del primer equipo que va a competir la próxima temporada. Tras la confirmación de los tres primeros fichajes, el club ahora está renovando los contratos de las jugadoras más importantes que militaron la pasada temporada en la AD El Naranjo. Además, el próximo miércoles 25 de julio (21:15) está previsto que comience la pretemporada del cuadro blanquiverde, que tiene previsto entrenar en la Ciudad Deportiva.

Así las cosas, la entidad ya ha firmado la continuidad de la guardameta Zoraida Flores (Córdoba, 2000), estudiante de segundo de Bachillerato y una de las jóvenes promesas del conjunto senior blanquiverde, mientras que la segunda jugadora que ha prolongado su vinculación es Elena Muñoz (Córdoba, 1996), interior zurda que recientemente finalizó sus estudios de Psicología.

Por su parte, también se han confirmado las incorporaciones de Rocío Carmona (Baracaldo, 1991), jugadora para el centro de la defensa y que actualmente oposita para el Ministerio de Justicia; Laura Díaz (Córdoba, 1992), estudiante de Fisioterapia que desarrolla su juego como interior diestra; e Ilenia Molina (Córdoba, 1994), interior zurda.

Tras la creación de esta división femenina en la estructura del Córdoba CF, la consejera y presidenta ejecutiva, Magdalena Entrenas, y el director deportivo, Francisco Avilés, están terminando de configurar los escalafones y organigrama que conforman la sección.

Etiquetas
stats