Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba B-Granada B, duelo de filiales en el 'play off'

Seoane y Guti, autores de los goles ante el Castellón. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Pablo Villa, después de su hazaña ante el histórico Castellón, medirá sus fuerzas con el cuadro nazarí en su lucha por alcanzar una plaza en la Segunda B

Y ahora, el Granada B. “Ya dijimos ante el CD Castellón que no teníamos miedo y ahora tampoco lo tenemos”, aseguró Javi Cabezas, uno de los estandartes del filial cordobesista, en la web oficial del club. El punta blanquiverde ejerció como portavoz del sentir del una plantilla que en estos momentos atraviesa un estado anímico extraordinario, que solapa todo el sufrimiento de una larga temporada y el agotamiento físico por un curso tan largo como apasionante. Después de la batalla ante el Castellón, resuelta con un 2-0 en la prórroga en El Arcángel (0-0 en la ida en Castalia), llega un nuevo escollo para una formación que no renuncia a nada. “En principio es una eliminatoria complicada y disputada, pero las sensaciones son buenas y trabajaremos en ello”, declaró Toscano, otro de los hombres fuertes en la escuadra de Pablo Villa. El B, subcampeón del grupo X, sigue inmerso en una aventura repleta de sensaciones al límite. Los casi seis mil espectadores que el pasado sábado se dieron cita en El Arcángel aguardan acontecimientos. Habrá más.

El Granada B, que terminó como tercero en el grupo IX, resolvió el primer cruce de las eliminatorias de play off dejando en lacuneta al Trival Valderas madrileño, después de arrancar un empate a uno fuera de casa y sentenciar en Los Cármenes con un 3-1. El partido de ida se disputará en terreno nazarí, aunque la sede aún está por designar. La vuelta, en El Arcángel. La eliminatoria tendrá, además, el picante añadido de unos nombres propios. En el bando granadino juegan los cordobeses y ex cordobesistas Pedro y Morante, mientras que desde el equipo de La Alhambra llegó al Córdoba a comienzos de temporada Mauro. El equipo blanquiverde tendrá que afrontar el primer partido de la eliminatoria sin poder contar con su máximo goleador, el carpeño Javi López, quien fue expulsado con roja directa en el partido frente al Castellón.

Etiquetas
stats