Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cor2Vets, el valor de la tradición

Participantes en el torneo de rugby de veteranos en El Fontanar | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El recuerdo de Chino estuvo, una vez más, presente en la cancha de las instalaciones deportivas municipales El Fontanar, que albergaron el Torneo de Rugby para Veteranos Memoria Carlos Gallardo, que era conocido con el citado apelativo durante su larga trayectoria en el mundo del deporte. Este certamen alcanza ya la séptima edición y se caracteriza por el nivel de confraternización que se da entre los equipos participantes, procedentes de distintas zonas del país.

El Cor2Vets (Club de Veteranos de Veterinaria de Córdoba) es el promotor y organizador de este evento deportivo, que sirve para rendir homenaje a la memoria de un compañero y mantener vivo el espíritu deportivo en esta dura modalidad. El torneo se disputó bajo la modalidad de triangular y reunió en El Fontanar a las escuadras del Cor2Verts, el Club de Rugby Málaga Veterano y al Fósiles Club de Rugby Las Palmas.

Etiquetas
stats