Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El consejo del Córdoba se reunirá el próximo viernes

González, con sus hombres de confianza en el palco de El Arcángel. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club anuncia en un comunicado a través de su web que habrá una sesión extraordinaria para abordar la situación actual

“El próximo viernes día 4 de abril, a las 10:00 horas, el Consejo de Administración del Córdoba C.F. S.A.D se reunirá en las oficinas del Club”. Con un escueto comunicado, el Córdoba ha hecho una declaración de intenciones. En la mañana del viernes, vísperas del viaje del equipo a Gijón para enfrentarse al Sporting, los componentes del consejo de administración, con Carlos González a la cabeza, se sentarán para analizar la situación actual del club. A dos puntos de la zona de descenso, con un efecto revulsivo nulo tras la llegada de Albert Ferrer al banquillo (seis puntos en seis jornadas, una tendencia insuficiente incluso para garantizar la permanencia) y una triste experiencia el pasado fin de semana, con El Arcángel registrando la entrada más pobre de los últimos tiempos (apenas tres mil seguidores), el Córdoba abordará la situación y dará a conocer las medidas que adoptará.

El presidente del club y dueño del paquete mayoritario de acciones, Carlos González, vive sus momentos más críticos al frente de la sociedad. La división entre el mundo peñístico -una situación arrastrada desde hace tiempo y alentada desde el propio club- y la manifestación de protesta del pasado sábado han sido un detonante, aunque el mayor impacto lo ha causado la visión del graderío del estadio después de declararse el duelo ante el Murcia “medio día de ayuda al club”. Los socios tenían que pagar un suplemento por acceder al estadio, aunque la polémica estalló al comprobarse que el club, que en boca de su presidente había aludido a “motivos económicos” para tal medida, estaba distribuyendo invitaciones entre distintos colectivos. Aunque el club no dio cifras oficiales de asistencia, se estima que cerca de siete mil socios del Córdoba no acudieron a un partido que era vital para el porvenir del equipo. La fractura está abierta y el desapego ha ido creciendo ante la pésima marcha del equipo en El Arcángel, donde está batiendo una marca histórica de jornadas sin lograr la victoria. La última vez que lo hizo fue el 4 de enero ante el Recre.

Etiquetas
stats