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El Circuito Cordobés de Carreras Populares cierra patrocinio

Redacción Cordópolis

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La firma Heineken España, a través de Cruzcampo, cierra un año más su compromiso con dicha actividad

El atletismo popular está de moda y la provincia de Córdoba eso se lleva a gala. Durante 2013, todo aquel atleta que tenga ilusión por competir en vías urbanas o rurales, podrá hacerlo. Una vez cerrado el programa de carreras populares más ambicioso de los últimos años, que permite, prácticamente, correr cada fin de semana del año a excepción de los meses más duros del verano, ahora las instituiciones implicadas en la organización han cerrado el patrocinio para todo el curso atlético.

Así, un año más, la firma Heineken será la encargada de colorear los recorridos a través de la marca Cruzcampo. Con ello, ésta se erige como patrocinadora oficial de todas las pruebas del circuito, algo que se fundamente en importantes aportaciones para el desarrollo de las pruebas.

Al margen de los premios en metálico, Cruzcampo aportará el material necesario para soportes y cartelería. De igual manera, se prevé que se haga entrega de un total de veinte mil dorsales, sesenta y tres trofeos, y unas cuatro mil camisetas.

Dicho acuerdo, cerrado por los representantes de la firma y rubricado con el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares,  y el presidente del  Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina, suponen, según este último, una apuesta para continuar “promocionando y potenciando la práctica del atletismo en el municipio de Córdoba y en su provincia”.

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