Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Youssouf Diarra ya es uno más en el Córdoba CF

Youssouf Diarra en su primer entrenamiento con el Córdoba CF

Cristian López

0

Rostros nuevos en la oficina. Uno que acaba que llegar y otro que al fin se incorpora. El entrenamiento de este jueves del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva contó con dos novedades principales, ya que Germán Crespo tiene ya a sus órdenes a todos los futbolistas que, de momento, ha confirmado el club para la 2022-23. En efecto, el último en llegar se oficializó este miércoles, cuando la entidad informó del fichaje de Youssouf Diarra, que firma hasta 2024 tras desvincularse del filial del Athletic de Bilbao que, eso sí, se guarda una opción de recompra por el jugador y un porcentaje de su posible venta. Pese a la demora, lo cierto es que el acuerdo estaba cerrado desde hacía días, y eso permitió que el futbolista se encontrase ya en la ciudad cuando se anunció su incorporación.

Así es, el centrocampista malí, tal y como informó el propio club a última hora del miércoles, pasó el reconocimiento médico y se mostró completamente preparado para comenzar a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros. Incluso tuvo unas primeras palabras como cordobesista dirigidas a la afición. De este modo, el jugador ya ha podido dar muestras de su calidad con el balón en esta primera sesión matinal del cuadro califa celebrada en la Ciudad Deportiva.

Un primer turno de los dos que se esperan este jueves, ya que por la tarde se ejercitarán en el estadio, y que contó igualmente con otra novedad. Esa no es otra que la presencia de José Calderón. El lateral pudo al fin vestirse de corto con la indumentaria cordobesista después de haber permanecido ausente estos días de atrás al sufrir un proceso febril. No obstante, lo cierto es que el defensa ha estado en cierto modo al margen del grupo, ejercitándose en solitario para ponerse a tono.

Etiquetas
stats