Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Vuelta al trabajo con numerosas ausencias

Entrenamiento del Córdoba CF del 25 de julio

Alejandro Jiménez

0

Superados los dos primeros trámites de pretemporada ante equipos de superior categoría, el Córdoba CF ya pone sus miras en el siguiente encuentro de preparación, fechado para el próximo sábado 30 de julio ante el Sevilla Atlético. La jornada de descanso de la que disfrutó la plantilla en la jornada del domingo ha dado paso a la vuelta a los entrenamientos en un día donde las temperaturas han sido aún más extremas si cabe, pese a que el horario matinal de la sesión ha aliviado el calor. Así, y con el balón como protagonista, los blanquiverdes se han puesto manos a la obra, aunque las molestias físicas empiezan a aquejar al conjunto dirigido por Germán Crespo.

Y es que hasta un total de ocho futbolistas estuvieron apartados en la sesión, a los que se une José Cruz, que no ha aparecido por la Ciudad Deportiva. El primero de los tocados en llegar ha sido Miguel de las Cuevas, al que más tarde se le han unido Gudelj, José Alonso, Ekaitz, Fuentes y Willy, además de los jugadores del filial Carlos Daniel y Brito, a los que más tarde también se les uniría Jaylan Hankins con molestias en el abductor. El que sí ha entrenado con normalidad en esta jornada matinal del lunes ha sido José Calderón, aparentemente recuperado de las molestias que obligaron a Germán Crespo a retirarlo del terreno de juego en el partido ante el Almería. De igual manera, el cancerbero Carlos Marín también ha completado la sesión al completo.

De esta manera, Crespo ha configurado una sesión con gran presencia del filial. A los porteros habituales del primer equipo -Carlos Marín, Felipe Ramos y Jaylan-, se le han unido en defensa Calderón, Manolillo y Turmo por el perfil zurdo, mientras que en el derecho se encontraban Carlos Puga, Castillo y José Ruiz, que también se ha desenvuelto en la posición de central, ya que el técnico del Córdoba tan solo contaba con Jorge Moreno como central puro, al que se le ha unido Matías Barboza desde el filial. En el centro del campo, a los comunes Flores, Bernal, Diarra y Bueno se le ha añadido Cristian Delgado, que también se ha desenvuelto como defensa central en el partido final, mientras que Kike Márquez y Jan Reixach han actuado como enganches. Las bandas han sido ocupadas por Simo, Cédric, Carracedo y la sorpresa de Samu Delgado, que ha completado el entrenamiento con normalidad. Por último, la punta de ataque la han conformado tanto Sergio Benito como Antonio Casas.

Así, el cuerpo técnico ha comenzado la sesión con los ya habituales 'rondos' para activar a la plantilla. El buen ambiente ha sido imperante durante toda la sesión, que después ha pasado a unos ejercicios técnicos en los que Germán Crespo ha querido poner a prueba tanto la presión de los atacantes de su plantilla, como la salida de balón de su defensa ante esta presión. Por último, el entrenamiento ha terminado con un partido a campo completo en el que lo más destacado ha sido ver a José Ruiz y a Christian Delgado como centrales, y a Samu Delgado desempeñarse como uno más en la banda diestra de uno de los equipos.

Etiquetas
stats