Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vuelta esperada: José Ruiz y Luismi Redondo ya pisan territorio cordobés

José Ruiz y Luismi Redondo, en El Arcángel

Jesús Ventura

0

El retorno más esperado por la entidad blanquiverde. El Córdoba CF aprovechó el parón obligado y propuesto por la Real Federación Española de Fútbol -debido a la posible recuperación de partidos ese mismo fin de semana por los choques aplazados debido a la pandemia a lo largo de la primera vuelta del campeonato- para realizar un stage en Baréin a modo de preparación para la segunda parte de la temporada. Dicho país del Golfo Pérsico tiene una incidencia muy alta y lo último que quería la expedición cordobesa era infectarse por Covid-19, aunque, finalmente, esto le ocurrió a dos jugadores de la primera plantilla. Tanto José Ruiz como Luismi Redondo dieron positivo a lo largo de la semana y ambos futbolistas tuvieron que pasar la cuarentena en territorio bareiní, haciendo que fuera imposible retornar a Córdoba con el resto de sus compañeros.

En efecto. Tanto José Ruiz como Luismi Redondo han tenido que estar confinados durante una semana en el país de Oriente Medio. Aun así, este tramo ya ha sido superado y ambos jugadores volvieron el pasado domingo a tierras califas, justo antes del encuentro que enfrentaba al Córdoba y al Xerez Deportivo. Los dos profesionales de la primera plantilla estuvieron presentes en el choque y fueron parte de la piña que los miembros del primer equipo en su totalidad hicieron antes del inicio del partido y en el vestuario. Este es un ejemplo más de la unidad que existe en una escuadra dirigida por Germán Crespo que volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.

En este retorno al trabajo estarán Luismi Redondo y José Ruiz, aunque el jugador valenciano aún puede arrastrar una serie de molestias que le hagan perderse las primeras sesiones de la semana. Aun así, el Córdoba está citado este miércoles para preparar el próximo partido de la temporada regular, ya que los blanquiverdes viajarán finalmente el domingo hasta la Ciudad Deportiva El Rosal para medirse ante el Cádiz B a las 16:00. Una vuelta esperada en el entorno califal.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats