Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana
Rival

El San Roque, irregularidad ante un Córdoba en racha

Once titular del San Roque de Lepe

Jesús Ventura

0

Ante el objetivo de continuar la racha victoriosa que le ha alzado hasta el primer puesto del Grupo IV de esta nueva Segunda RFEF -cuarta categoría del fútbol nacional en la actualidad- y a las semifinales de la Copa RFEF -consiguiendo así acceder a la próxima edición de la Copa del Rey-. Esta temporada está siendo increíble para un Córdoba que está batiendo cada uno de sus récords positivos a lo largo de sus más de 60 años de historia. Sin embargo, esto puede quedar en nada si esta tendencia positiva no va en aumento. Esto hace que sus rivales irán aún más motivados porque quieren ser el primer equipo de la campaña regular en derrotarle. De hecho, los chicos dirigidos por Germán Crespo visitarán el Estadio Ciudad de Lepe para enfrentarse a un San Roque irregular, pero que está capacitado para conseguir los tres puntos.

Aunque el conjunto onubense no comenzó del todo bien su nueva andadura en la Segunda RFEF. Los pupilos de Antonio Fernández encajaron dos derrotas consecutivas -ante el Cádiz B (1-0) y CD Coria (1-2)- que le hacía instaurarse en la zona de descenso a Tercera RFEF. Sin embargo, la dirección deportiva del San Roque de Lepe había realizado un grandísimo trabajo a lo largo del mercado veraniego, incorporando a gente experimentada en la categoría y que había demostrado su calidad como es el caso de Víctor Morillo, jugador que destacó a lo largo del pasado curso en el Grupo X de Tercera División vistiendo la elástica del Ciudad de Lucena. Eso, unido a la trayectoria de futbolistas como Iván Robles y Chuma -ambos con pasado blanquiverde- podía hacer un combo muy bueno de cara a revertir la mala dinámica cosechada con anterioridad.

Tal y como acabó ocurriendo. El San Roque de Lepe despertó en el momento oportuno y, aunque parecía que el empate a 0 frente al Don Benito no iba a cambiar nada, la victoria por la mínima ante el Tamaraceite (0-1) dejó en un muy buen lugar a los onubenses que enlazaron hasta cinco jornadas sin conocer la derrota gracias a las tablas firmadas ante San Fernando (0-0) y Antequera (0-0) y la victoria conseguida en el Ciudad de Lepe al Mensajero. En cambio, el cuadro dirigido por Antonio Fernández se está caracterizando por la irregularidad y su nueva derrota frente al Montijo (1-2) vuelve a generar unas dudas que intentará paliarlas esté sábado frente al Córdoba.

Por su parte, el técnico Antonio Fernández ha logrado confeccionar una plantilla acorde a las exigencias mostradas por la directiva onubense. Tanto es así que el plantel andaluz es compuesto por David Pinto, Salvi Montáñez, Álex Carmona, Antonio López, Pablo Aguilar -más conocido como Becken-, Miguel Ángel Brenes, David Camacho, Fran Ávila, Iván Robles, Juan María Rodríguez, Adrián Ruiz, Juan Carlos Camacho, Charaf Taoualy, Francesc Chuliá, Joel Rydstrand, Marcos Torres, Víctor Morillo, Abeledo, Álvaro Cascajo, Rafael González -conocido como Chuma-, Miguel Ángel Espinar, Fernando Martín, Francisco Manuel García -más conocido como Nané- y Antonio José Santos. Un San Roque de Lepe que intentará, como mínimo, conseguir la permanencia en la cuarta categoría del fútbol nacional, aunque, una vez logrado este objetivo, el horizonte se ampliaría aún más. Por el momento, el cuadro onubense intentará vencer al temible club blanquiverde este mismo fin de semana.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats