Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La RFEF publica el día y la hora para la vuelta del Córdoba CF - Ponferradina en El Arcángel

Estadio El Arcángel, antes de comenzar el duelo ante el Málaga CF

Jesús Ventura

0

Lo que faltaba para que el hype y la emoción estén por las nubes. El Córdoba CF y la ciudad califal ya ha entrado en modo play off después de superar el trámite ante el Algeciras CF del pasado fin de semana. Ahora, el foco está puesto, como es lógico, en la primera eliminatoria de una promoción que podría dejar a la escuadra blanquiverde de vuelta en el fútbol profesional, aunque aún queda para ello. En primera instancia, los chicos dirigidos por Iván Ania deberán visitar el próximo domingo a la Ponferradina en El Toralín, pero hasta este momento se desconocía cuándo los califas volverían a su coliseo ribereño para tratar de acceder a la final.

Y es que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha despejado las dudas sobre la vuelta de la primera eliminatoria del play off. Es cierto que el organismo federativo no quiso hacer esperar a los aficionados de los clubes afectados y justo después de terminar la temporada regular sacó a la luz los horarios de la ida de dichos enfrentamientos, encuadrando el Celta Fortuna - Málaga CF el sábado, mientras que el Ibiza - FC Barcelona B, Ponferradina - Córdoba CF y AD Ceuta - Nàstic de Tarragona el domingo. Aun así, quedaba por saber cuándo se disputarían los duelos decisivos y así lo ha hecho saber durante la tarde de este lunes.

La RFEF ha anunciado que el Córdoba CF recibirá a la SD Ponferradina el próximo domingo 9 de junio a las 20:00 en El Arcángel, coincidiendo con el tramo final de las elecciones europeas que se celebran ese mismo día. Aun así, esta vez se ha optado por aglutinar dos partidos en cada día del fin de semana, siendo el sábado el elegido para el FC Barcelona B - UD Ibiza (19:30) y el Málaga CF - Celta Fortuna (19:30). Por su parte, el Nástic de Tarragona se medirá a la AD Ceuta, al igual que los blanquiverdes, el domingo aunque quince minutos antes, a las 19:45.

Por tanto, los chicos dirigidos por Iván Ania, de conseguir la victoria, tendrían un día menos de descanso que sus hipotéticos rivales en la final del play off, aunque primero tienen el foco puesto en lo que suceda ante la SD Ponferradina tanto este mismo domingo como el próximo en El Arcángel. Para ello, el coliseo ribereño en la vuelta será un auténtico infierno.

Etiquetas
stats