Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Panadería Pulido-Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El penúltimo encuentro como visitante y el último que disputará el Córdoba CF en las Islas Canarias a lo largo de su estancia en Segunda RFEF. La entidad blanquiverde viaja este mismo domingo a territorio insular (13:00) para enfrentarse a un Panadería Pulido que ha certificado su presencia de manera matemática en Tercera RFEF, aunque quiere dar la sorpresa ante el campeón de todos los grupos de la cuarta categoría del fútbol nacional. Por su parte, el plantel dirigido por Germán Crespo quiere que este encuentro signifique la primera victoria de la campaña liguera en este emplazamiento y olvidar esa pequeña maldición que le ha hecho sumar tres empates y una derrota administrativa ante equipos canarios.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats