Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Horario y dónde ver por televisión el Don Benito-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

En busca de conseguir la segunda victoria consecutiva como visitantes. El Córdoba CF regresa al tramo liguero y lo hace con el objetivo de mantener la dinámica positiva que le ha hecho aumentar la distancia con el segundo clasificado hasta los 12 puntos. Aun así, el exceso de confianza no será un elemento a tener en cuenta por un cuadro dirigido por Germán Crespo que se volverá a vestir de corto el domingo a partir de las 17:00 sobre el césped del Municipal Vicente Sanz para enfrentarse a un Don Benito que lleva sin conocer la derrota como local desde el 5 de diciembre cuando el Coria consiguió vencer por un 0-1 gracias al solitario gol de Chavalés.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats