Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba-Vélez

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Vuelve el fútbol en clave blanquiverde. El Córdoba regresa a la competición tras la pausa navideña, y lo hará este mismo fin de semana en su estadio, y en el encuentro que servirá para poner el broche a la primera vuelta. Pese a ese contexto, la mentalidad es de reinicio y la idea es mantener la buena dinámica vista hasta ahora. Así, la primera piedra de toque en este nuevo tramo será el conjunto malagueño, un rival cuya fiabilidad varía mucho entre los encuentros como local y como visitante. Y de ello tratarán de aprovecharse los de Germán Crespo, en un enfrentamiento que, como se ha dicho, se celebrará este mismo domingo, en El Arcángel, a partir de las 17:00.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats