Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Horario y dónde ver por televisión el Balompédica Linense-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Con la mirada puesta en esa ansiada Copa del Rey. El Córdoba vuelve a enfundarse el mono de trabajo en el curso regular y tendrá por primera vez un compromiso intersemanal, aunque deja apartado el tramo liguero por el momento. La entidad blanquiverde, después de sumar su primer empate de la temporada, visitará el Municipal de la Línea de la Concepción para enfrentarse a la Balompédica Linense -que actualmente compite en la Primera RFEF, una categoría por encima de los califas- en la primera ronda de la Copa RFEF. Debido a esto, los de Germán Crespo se bajarán del bus el próximo miércoles a las 17:00 en busca de dar la sorpresa ante un equipo que es de superior división, aunque a un solo encuentro, todo se iguala. De hecho, el club cordobés busca acceder a la semifinal de dicho campeonato para participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

Un encuentro que podrá seguirse a través de PTV Córdoba. Un medio de comunicación ha logrado dar en abierto dicha contienda para todos los aficionados cordobesistas después de conocer que Footters no cubría este servicio.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats