Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Givova responde al Córdoba CF: “Nos reservamos el derecho de hacer nuestras propias valoraciones”

Presentación de las equipaciones del Córdoba CF para la temporada 23/24

Jesús Ventura

0

Más leña al fuego. Después de tan solo diez horas de que terminase el primer encuentro oficial de la temporada del Córdoba CF, esta vez ha sido la marca de ropa italiana Givova la que ha respondido al comunicado emitido ayer por la entidad blanquiverde con respecto a la actual situación de sus equipaciones oficiales para esta temporada. Y es que la institución cordobesa anunció que iba a emprender acciones legales debido a que su proveedor no había mandado las elásticas correspondientes y que los jugadores no vestirían la camiseta blanquiverde ante su afición para la primera jornada liguera.

Por ello, Givova se ha intentado defender en un escrito compartido a través de su cuenta de Instagram y que ha dado a conocer Canal Blanquiverde en sus redes sociales donde ha aclarado que ha hecho “todo lo posible” para entregar las equipaciones en el “tiempo y forma acordados”, con el fin de que “los jugadores puedan saltar al campo con los uniformes oficiales”, cosa que no ha sucedido. Con respecto al comunicado del Córdoba CF, Givova se encuentra consternado. “Leemos con gran pesar el comunicado, inesperado en su forma y términos, teniendo en cuanta las garantías dadas por las partes”.

Asimismo, la empresa ha mantenido su discurso, creyendo que “ciertas cuestiones técnicas relacionadas con las relaciones de patrocinio deben permanecer confidenciales y aclararse, incluso y especialmente en ausencia de una discusión previa sobre el asunto”. Por lo que han advertido de que se reservan el derecho de hacer sus propias valoraciones de los hechos en cuestión, “muy perjudiciales para la imagen y la reputación de Givova”.

“En cualquier caso, dada la relación de estima y profesionalidad establecida entre el patrocinador Givova y el equipo del Córdoba CF, consolidad a lo largo de los años y demostrada por las reiteradas reconfirmaciones de patrocinio, la empresa se declara disponible para una confrontación, con el fin de dar una fuerte señal de apertura y colaboración, en el respeto del club, de los jugadores y de la afición”, culmina el escrito de la marca italiana.

Etiquetas
stats