Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba espera abonar las nóminas de abril la próxima semana

González Calvo hablando con Germán Crespo durante un partido

Cristian López

0

Recién acaba la temporada par el Córdoba, al menos en el plano deportivo, donde se consumó un fracaso absoluto tras no lograr pelear por subir a Segunda División y certificar una estrepitosa caída hasta la Segunda RFEF, la cuarta categoría nacional, la tranquilidad sigue sin llegar en El Arcángel. No es para menos, dado que se avecina un verano turbulento con muchos cambios en el club. De hecho, la incertidumbre es general en todos los frentes, pues se presupone una reducción drástica del nivel del propio proyecto. Ya se marchó el secretario técnico y se espera que la dirección deportiva cambie igualmente de cara al próximo curso. Además, está también por ver las decisiones en torno al área técnica y la propia plantilla.

Con todo, la polémica ha surgido ahora en el terreno económico, ya que la entidad acumula el retraso en el abono de las nóminas del mes de abril. Así lo adelantó Diario Córdoba y ha podido confirmar CORDÓPOLIS con fuentes consultadas en el club. Además, según puntualiza el programa ‘La Jugada’ de Canal Sur, dichos impagos no solo afectan al personal deportivo, es decir, cuerpo técnico y plantilla, sino también al personal directivo y asesores. 

Tal y como ha podido saber este periódico, dichos retrasos se deben principalmente a la celebración del Ramadán y a la fiesta nacional de Baréin, lo que ha impedido que haya un desarrollo habitual de la actividad económica en dicho país. No obstante, se espera que todo quede resuelto en los próximos días. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats