La puerta sigue abierta: Luisa Romero, tercera baja del Córdoba Femenino

Luisa Romero, tercera baja del Córdoba Femenino

Siguen sucediéndose los movimientos en el Córdoba Femenino. El cuadro blanquiverde continúa realizando modificaciones en su plantel en busca del salto definitivo que le permita alcanzar de una vez el billete para la siguiente fase de la competición en la Reto Iberdrola. Y esta ocasión se produje con una nueva salida. Así es, el conjunto cordobesista anunció este miércoles a través de sus redes sociales la rescisión del contrato de Luisa Romero. Una baja que ya fue adelantada previamente por el compañero Nacho Serrano, convirtiéndose así en la tercera salida del club en el mercado invernal tras las de Ali Muñoz y Michi Goto.

En este sentido, el papel de Romero en el plantel de Ariel Montenegro ha sido testimonial, pues la jugadora apenas ha disputado un total de 136 minutos en dos partidos ligueros. Ahora le toca el turno a la dirección deportiva en busca de refuerzos. De hecho, hasta la fecha, el club ha confirmado únicamente el fichaje de la panameña Natalia Mills.

Es más, la situación se ha agravado en mayor necesidad todavía, pues horas después de confirmar la salida, la entidad informó también que, tras las pruebas realizadas, se confirma que María Lara sufre una luxación acromioclavicular grado III. Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Publicado el
28 de enero de 2021 - 05:10 h
stats