Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Objetivo, el Linense: el Córdoba llama a filas a 800 abonados

Aficionados durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

Nueva batalla en el horizonte. Después del agónico y sufrido triunfo en la cancha del Tamaraceite en la primera jornada de la segunda fase del campeonato liguero de Segunda B, el Córdoba encara la segunda jornada con el reto de prolongar su buena dinámica. En esta ocasión, el plantel de Pablo Alfaro lo hará en El Arcángel, recibiendo el próximo domingo, a partir de las 17:00, a la Real Balompédica Linense. 

En este sentido, una semana más, la entidad ha dado a conocer el listado de abonados que podrán presenciar el encuentro en el feudo ribereño. Y como las medidas actuales marcan, en total serán 800 los socios citados para disfrutar de la contienda. 

Así, según indica el club en un comunicado, los agraciados podrán recoger sus entradas en taquillas a partir de la jornada vespertina de este mismo miércoles en horario de 17:00 a 20:00, así como jueves y viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; el sábado, de 10:00 a 14:00, y el día de partido desde las 12:00 Los menores de 15 años agraciados en el sorteo podrán venir acompañados de un abonado. 

Agraciados para el Córdoba CF-Linense by Redacción Cordópolis on Scribd

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats