Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba CF rendirá homenaje a los sanitarios que salvaron la vida a Dragisa Gudelj

Las asistencias durante el encuentro ante el Racing de Ferrol

Jesús Ventura

0

Una manera de demostrar el trabajo realizado sobre el césped, que no valió un gol, sino que sirvió para salvar la vida de una personal. Muchas veces se pierde la vista a lo verdaderamente importante y seguramente los que estuvieron presentes en el feudo ribereño el pasado 25 de marzo sabrán que, desde entonces, el fútbol siempre pasará a un segundo plano si la salud está de por medio. Y es que el Córdoba CF ha confirmado en sus redes sociales que rendirá homenaje a los sanitarios que salvaron la vida de Dragisa Gudelj, jugador que se desvaneció sobre el terreno de juego del Estadio El Arcángel durante el encuentro que el conjunto cordobés disputaba frente al Racing de Ferrol. 

El club cordobés ha explicado que tanto sus servicios médicos como los doctores Segura e hijo y la asistencia Los Ángeles realizarán el saque de honor en la previa del duelo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón tras “su heroica actuación para reanimar a Gudelj”. Un acto que viene a dignificar la labor de unos profesionales que ya han dejado clara su crucial importancia tanto en el día a día como en las catástrofes sufridas.

Por su parte, Dragisa Gudelj cayó desplomado en el encuentro ante el Racing de Ferrol disputado en El Arcángel y los servicios médicos decidieron implantarle un Desfibrilador Automático Implantado (DAI) con el objetivo de que volviese a la práctica del fútbol a lo largo de la próxima temporada. Así las cosas, el profesional serbio-neerlandés se encuentra actualmente recuperándose después de sufrir una taquicardia ventricular que le provocó el paro cardíaco y, por tanto, la muerte súbita sufrida.

Etiquetas
stats