Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF recibe la visita de un miembro de la familia bareiní

Fawaz Bin Mohammed Alkhalifa durante su visita a Córdoba

Jesús Ventura

0

Una demostración más de la implicación que existe entre la entidad blanquiverde y su actual propiedad. El Córdoba CF está gozando actualmente de una salud tanto deportiva como institucional no vista en las últimas temporadas. El respaldo económico de Infinity y Baréin está provocando que solo se esté hablando de materia deportiva cada fin de semana, aunque también hay cabida a diferentes temas extradeportivos como la cesión del estadio. Aun así, esto ha provocado que los resultados deportivos acompañen y que la relación con el país del Oriente Medio sea más fuerte que nunca. De hecho y como una demostración más, un miembro de la familia real bareiní ha estado los últimos días en la capital califa y ha visitado las instalaciones del club cordobés.

Se trata de Fawaz Bin Mohammed Alkhalifa, miembro de la familia Khalifa y desde 2015 embajador de Baréin en Reino Unido. Este dirigente llegó el pasado lunes a Córdoba para una reunión celebrada en la Casa Árabe con José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, los cuales asistieron los diferentes embajadores árabes acreditados en España. Gracias a este desplazamiento, Fawaz Bin Mohammed Alkhalifa ha sido invitado para conocer las instalaciones del Córdoba CF y el propio Alsharif Faisal, emisario que se encuentra en el club para revisar la actividad diaria, le ha realizado un recorrido por este emplazamiento.

Además, la cuenta de la embajada de Baréin en España realizó un seguimiento de su actividad e incluso deseó suerte tanto al Córdoba CF en general como a Hashim, centrocampista bareiní que hizo oficial su llegada a la entidad blanquiverde durante el pasado mes de septiembre.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats