Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF Córdoba CF
El Córdoba CF recibe las camisetas blanquiverdes de Givova

Presentación de las equipaciones del Córdoba CF para la temporada 23/24

Jesús Ventura

0

Una buena noticia para todo aficionado al Córdoba CF que ha sufrido de una inoperancia recalcable en los últimos meses que ha llevado a que el primer equipo no pueda vestir la ropa ideal. La escuadra cordobesista ha disputado las tres primeras jornadas de la temporada regular con la equipación de la pretemporada debido a un problema de logística de Givova. Tras una serie de declaraciones cruzadas entre ambas partes, la entidad califal ha anunciado mediante un video de Instagram que está preparando las diferentes elásticas blanquiverdes para el enfrentamiento ante el Linares Deportivo.

Una problemática que ha causado daños y perjuicios a una institución califal que ha anunciado en más de una ocasión que ha emprendido acciones legales contra la marca italiana, además de que está explorando opciones para la marca que vestirá al Córdoba CF durante la próxima campaña, ya que el contrato con Givova ha expirado este mismo año. Aun así, seguía siendo una auténtica incertidumbre el cuándo iban a poder enfundarse los jugadores las equipaciones de la presente temporada y, finalmente, parece que los de Iván Ania podrán defender la elástica blanquiverde original desde el sábado.

Etiquetas
stats