Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una carrera San Silvestre solidaria en Alcolea

Presentación de la San Si.estre solidaria de Alcolea,.

Redacción Cordópolis

0

La prueba se celebra el próximo domingo 27 a beneficio de Manos Unidas | Habrá una carrera y una caminata en las que podrán participar personas de todas las edades

La primera edición de la Carrera San Silvestre de Alcolea se ha presentado oficialmente en un acto que se ha desarrollado con la asistencia del diputado de Juventud y Deportes de Córdoba, Martín Torralbo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas; la delegada de Manos Unidas en Alcolea,  Francisca Ramírez Muñoz; la colaboradora de Manos Unidas en Alcolea,  María del Carmen Díaz; el presidente del Club de Atletismo Running Alcolea, José Antonio Simón Arroyo, y el presidente del Club de Atletismo La Batalla de Alcolea 1808, Francisco Latorre.

Esta carrera solidaria parte como iniciativa de Manos Unidas y cuenta con la colaboración para su organización con el Instituto Municipal de Deportes y la Diputación de Córdoba, así como con los clubes de atletismo de Alcolea: Running Alcolea y La Batalla de Alcolea, y diversos organismos y empresas. Dicha actividad consiste en una carrera y una caminata, para que puedan participar personas de todas las edades y condición física.

Tendrá lugar el próximo domingo, día 27 de diciembre, a partir de las 12:00 en Alcolea, con salida y meta en el Teatro al aire libre. Las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado día 26 de diciembre en horario de comercio en  distintos comercios de Alcolea y hasta el mismo día de la actividad con la aportación de un donativo de 2 euros para el proyecto Gestión y Seguridad de los alimentos y protección del agua de pozo en un poblado de Nicaragua.

Etiquetas
stats