Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Carranza espera: a Cádiz, por diez euros

Aficionados del Córdoba en el Francisco de la Hera | FRAN PÉREZ

Rafael Ávalos

0

El desafío es mayor si cabe. Va a tener lugar en un momento, además, poco propicio. Pero el desaliento nunca cunde por estos lares. No hasta el punto de que desaparezca quien esté dispuesto a recorrer carretera. El Córdoba rinde visita el domingo (16:00) al Cádiz, ante el que pretende tomar oxígeno en la clasificación. La victoria es la única opción que maneja el conjunto blanquiverde, que como es habitual va a contar con el aliento de su afición. Esta vez son 600 las entradas que el club recibe por parte de su rival, si bien no son su totalidad las que se ponen a la venta en El Arcángel. Van a ser 230 las destinadas a su expedición en taquillas a partir del jueves. El precio es de diez euros.

La entidad califal ha informado este miércoles a través de sus canales oficiales del lanzamiento a la venta de las localidades, que gozan de una tarifa más recudida dado el acuerdo entre clubes andaluces. Lo cierto es que del paquete de medio millar que ha entregado el Cádiz, son 230 las que van a estar disponibles para quienes deseen desplazarse al Ramón de Carranza. El motivo no es otro que la decisión del conjunto blanquiverde de ofrecer compensación a los seguidores que no entraron en el sorteo de entradas para Almendralejo. Aquel fallo lo subsana ahora el cuadro califal con la entrega de papel a los afectados entonces. Son 200 tickets los que se restan a la cifra global en este sentido.

Dicha cantidad se suma a las 170 entradas que, por convenio, ha facilitado el Córdoba a su Federación de Peñas. En cuanto a las localidades restantes y que se ponen a la venta al público, tienen en efecto un precio de diez euros. Las taquillas abren el jueves en horario matinal de 9:00 a 14:00 y vespertino entre 16:30 y 19:30. El viernes van a permanecer con atención a los aficionados sólo por la mañana, de 9:00 a 13:00.

Etiquetas
stats