Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camilo Puertas conquista Chiclana

.

Cristian López

0

Y sigue el dominio. El Montilla-Córdoba Triatlón sumó un nuevo triunfo en el Circuito Andaluz al conquistar la primera posición en la clasificación general masculina del XXXI Triatlón Ciudad de Chiclana Memorial Carlos Sena de la mano de Camilo Puertas. El deportista cordobés coronó el recorrido con un tiempo de 58:53, superando a Igor Bellido (Isbilya Sloppy-Joe´s) y Pablo Salmerón (Tritrain4You O2-Cabberty), los cuales marcaron 59:53 y 1:00:03 respectivamente. Por su parte, en la modalidad femenina, Irene Cabrera se alzó con la medalla de bronce al parar el cronómetro en 1:10:27, siendo únicamente superada por Rocío Molas (Isbilya Sloppy-Joe´s) e Irene Alcaide (CD Utrera), con 1:08:05 y 1:10:05.

Finalmente, los medallistas del cuadro vinícola por categorías fueron Marisol Gómez (oro) en Cadete, Irene Cabrera (oro) y Luis Márquez (plata) en Sub 23, Camilo Puertas (oro) en Senior y María José Aguilar (oro) en Veterano 2. Completaron las preseas cordobesas Francisco Rodríguez (Triatlón Mezquita), con una plata en Veterano 4, Alfonso Bastos (bronce en Sub 23) y Pedro Miguel Serrano (bronce en Senior), ambos del Club Triathlon Córdoba.

Etiquetas
stats