Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego se da un homenaje ante el Híspalis

Alejandro Calvo, durante el partido. FOTO: WWW.PRIEGOTM.ES

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Luis Calvo doblega por 4-0 a los sevillanos y se afianza al frente de la Superdivisión de tenis de mesa

No tuvo apenas que despeinarse. El Cajasur Priego derrotó en algo menos de dos horas al CTM Híspalis de Sevilla, al que apenas le quedó otra opción que resignarse ante la evidente superioridad de los anfitriones. Puso agallas en algún instante, pero no consiguió renta alguna. El equipo que dirige Luis Calvo firmó un rotundo 4-0 que le sirve para mantenerse al frente de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa.

En el choque que abría el encuentro, que enfrentaba a Shi Wei Dong y a José Luis Maestre, el 11-0 del primer set para el jugador del Cajasur Priego no hacía presagiar el resultado final. Dong se anotaba también el segundo set por 14-12, pero el joven jugador sevillano se adjudicaba los dos siguientes por 10-12 y 7-11. La inquietud la disipó el equipo prieguense con un formidable quinto set (11-5).

El 2-0 del marcador general llegaba de la mano de Alejandro Calvo, que no tuvo muchos problemas para imponerse en tres sets a David Muriel en el debut en casa esta temporada del prieguense. Alejandro lograba los dos primeros sets por idéntico marcador de 11-7 y el tercero y definitivo por 11-9.

Carlos Machado también se imponía por 3-0 al defensivo José Manuel Gómez. El jugador del Cajasur Priego tomaba una cómoda ventaja anotándose los dos primeros sets por 11-3 y 11-5, y el último por 11-9. Por último, Shi Wei Dong era el encargado de certificar la victoria prieguense batiendo en tres sets por 11-2, 11-6 y 11-4 a Muriel, para subir el 4-0 definitivo.

El Campeonato de Europa que se disputa en Viena y la Copa de Europa de Clubes, en la que el Cajasur Priego participará como local a mediados de octubre, centrarán la atención del tenis de mesa nacional hasta la vuelta de la Superdivisión Masculina, el próximo 26 de octubre, cuando el Cajasur Priego visite la cancha del Clínica Colina Burgos. Hasta entonces, el liderazgo de la competición es suyo.

Etiquetas
stats