Berges: “Hemos llegado tarde a todas”

FOTO: KIKE DEL ARCO
El entrenador cordobesista, resignado tras la derrota más abultada de la temporada

Ha sido un jarro de agua fría que ha pillado con chubasquero. El Córdoba, que ha caído ante un poderosísimo FC Barcelona, afronta ahora su dosis de realidad. Quizá por eso, el resultado, el más abultado de toda la campaña en contra, no duele tanto.

Berges, que se ha mostrado resignado y a la par sumamente sensato, ha asegurado en sala de prensa que "si ya de por sí es difícil competir contra un equipo de Primera División, contra este tipo de equipos es imposible. La única medio opción es a partído único; a doble partido es imposible", aseguraba.

El míster, que ha especificado "no sé qué hubiera pasado si hubiera jugado", detalla que tenemos que ser inteligentes y que esto no nos afecte de cara nuestro torneo más importante, que es la Liga". De igual manera, ha valorado como de "torneo bastante bueno para nosotros", el recorrido efectuado por su equipo hasta la participación en el imponente Camp Nou.

"Aquí, el balón vuela, hemos llegado tarde a todas. Hemos realizado una mala primera parte y una segunda donde hemos mejorado algo. Ahora, hay que volver a casa y pensar en el Numancia".

Sobre el estilo de juego del rival, ha manifestado que lo hacen "al primer toque, cuando tú necesitas más. Hablamos del mejor equipo del mundo. Tienen un nivel de velocidad e intensidad que hace complicado competir contra ellos. Si encima, encajas gol, todo se hace un mundo", concluía.

Etiquetas
stats