Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “La afición nos ha llevado en volandas”

Berges preocupado por el resultado FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde reconoce que no ha sido una contienda “brillante” pero sí “sacrificada”

Berges tiene motivos más que de sobra para estar satisfecho. Sus hombres, en un partido que apuntaba para la primera derrota del año acabó con un empate “merecido”, según ha aclarado el técnico cordobesista en sala de prensa. Al míster, la disputa le ha parecido “igualada”.

“En la primera parte, nos ha costado trabajo adaptarnos a la situación de partido. Nos hemos enfrentado al mejor equipo defensivo que ha pasado por aquí”, matizaba. Sobre la segunda mitad, el técnico ha concretado que “nos hemos vaciado y la gente nos ha ayudado muchísimo, por eso ha resultado un empate más que merecido”.

Aún así, el entrandor ha querido dejar claro que “cuando no ganas no estás contento, pero el esfuerzo que ha hecho la gente, es como para sentirse satisfecho. Al final hemos empleado todo. Hemos arriesgado todo”.

En esta línea, el cordobés, que ha hecho debutar a Javi Cabezas, otro canterano con proyeccion, ha detallado que sus hombres se han empleado “con casta y corazón. Si hubiéramos tenidos más acierto, el resultado hubiera sido diferente. La afición nos ha llevado en volandas”. Berges, satisfecho por el trabajo de sus hombres, ha añadido que se ha visto el grado de “compromiso de todos”.

Menos contento se ha mostrado cuando se le ha preguntado por Cristian, del que aseguraba que “se ha notado una molestia atrás en el calentamiento. Esperemos que no sea grave, pero no somos muy optimistas”.

Sobre el campeonato, el míster ha vuelto a explicar que “todo está superajustado. Va a ser así hasta el final. Todo el mundo aprieta, nosotros tenemos que hacerlo”.

Etiquetas
stats