Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Belén Domenech bate récords en el Aira Sport

La nadadora cordobesa Belén Domenech,

Redacción Cordópolis

0

Hubo pasión y récords en la primera prueba del Circuito Andaluz de Natación Máster, que trajo para Córdoba un puñado de chispeantes sensaciones tanto en el aspecto individual como en la modalidad de equipos. El poderío de Belén Domenech permanece y crece en este circuito, en el que la internacional cordobesa del Navial está dejando su sello. En la piscina del Centro Deportivo Aira Sport (Lepanto) logró batir los récords autonómicos de 30-34 años en las pruebas de 50 braza y 800 libres. Otro cordobés, Pedro Serrano, compitió por el Fuengirola Swimming y obtuvo una plusmarca andaluza en los 800 libres.

En la modalidad de equipos sobresalió el Indea entre la armada cordobesa. Este equipo fue el que más nadadores presentó y terminó en la sexta posición de la clasificación general. El triunfo fue para el Sevilla Máster, primer líder por tanto del Trofeo FAN. Los equipos del San Juan y el Máster Jaén completaron el podio de esta primera escala del Circuito, en el que el Indea concluyó en un meritorio sexto lugar.

Participaron 214 nadadores (140 hombres y 74 mujeres) pertenecientes a 23 clubes. Córdoba estuvo representada por 37 nadadores. A Indea le siguieron en la clasificación Navial, Equipo 57 y Baena, que completaron la representación cordobesa.

Etiquetas
stats