Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bebe y el desafío del Inter

El cordobés Bebe, con la camiseta del Inter Movistar.

Redacción Cordópolis

0

Que el Movistar Inter se está acordobesando es un hecho. Desde el pasado mes de febrero estaba pactado, pero ya es real. El equipo madrileño oficializó la contratación de Rafael García Aguilera (Córdoba, 1990), conocido deportivamente con el apelativo de Bebe, hasta el 30 de junio del 2020. El cierre se convierte en el segundo refuerzo interista para la temporada 2017-18. Es más que probable que no sea el único cordobés. El club está gestionando la incorporación de Solano, que estuvo en las últimas campañas en el Jaén Paraíso Interior y que esta semana pagó su cláusula de rescisión para quedar libre. Si nada se tuerce, se reunirá con Bebe, un jugador “con experiencia, talento y calidad que se suma al exitoso proyecto comandado por Jesús Velasco”, según expresó la entidad en un comunicado.

El acto de presentación oficial se llevó a cabo en el Museo Interista, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador estuvo acompañado por José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter, y Javier Lorente, director deportivo de la institución interista.

Bebe se ha consolidado como uno de los jugadores españoles más destacados del momento. Es internacional absoluto con España, coronándose campeón de la pasada Eurocopa de Belgrado (2016). A nivel de clubes, el jugador procedente de ElPozo Murcia suma en su palmarés personal 2 Copas del Rey (2016 y 2017) y 3 Supercopas de España (2012, 2014 y 2016).

“Estoy muy contento de firmar con Movistar Inter. Es uno de los clubes más laureados del mundo del fútbol sala y la verdad es pertenecer a este club es satisfactorio y estoy orgulloso de poder estar con ellos”, expresó Bebe concedió a InterMediaTV en su primera entrevista. “Estoy en el mejor momento, sobre todo de madurez y experiencia. Tengo el objetivo claro que es seguir aprendiendo, mejorando día a día y con trabajo creo que puede llegar el nivel mucho más alto y para eso estoy aquí. Espero aportar y luchar con todos los compañeros para que el club siga estando lo más arriba posible”, añadió.

Etiquetas
stats