Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Séneca y Almodóvar estarán en el Nacional

.

Cristian López

0

Éxitos para el Club GR Séneca y Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río en el control clasificatorio organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, que tuvo lugar en el Centro de Tecnificación Deportiva de Marbella. Ambos conjuntos estuvieron presentes en la cita que daba acceso a la fase final de la Copa de España de Conjuntos y Copa Base Individual, con sus respectivos éxitos, puesto que los dos representantes cordobeses acudirán al evento nacional que se celebrará en Murcia del 7 al 11 de noviembre. 

Por un lado, del cuadro rojinegro obtuvieron el billete el conjunto Júnior Absoluto (Cristina Baena, Luisa Blázquez, Lucía Valverde, Fátima Laguna y Cristina Steen) para la fase final de la Copa de España de Conjuntos, así como Sonia Ortiz (Juvenil Copa) para la Copa Base Individual. Además, el Séneca contará también con la participación de Luna María Luna (Prebenjamín Copa Base individual) y de los conjuntos Prebenjamín Base, Infantil Base y Cadete Base. Por último, la expedición provincial se completará con Ángela Dorado, del Club GR Almodóvar del Río, igualmente en Copa Base Individual.

Por su parte, el Club Liceo-Córdoba acudió en la mañana del 7 de octubre al IV Torneo Nacional de Conjuntos Isla de León, celebrado en el Pabellón Bahía Sur de San Fernando. En la competición gaditana cosechó las platas en Alevín Copa y Alevín Precopa, además del bronce en Juvenil Base. 

Etiquetas
stats