Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé, presente en la Liga Nacional de la RFEK

Expedición del Club Deportivo Kimé

Redacción Cordópolis

0

Una cita importante para un club cordobés que no deja de crecer. Este fin de semana se disputará en la localidad cántabra de Camargo la primera jornada de la Liga Nacional benjamín, alevín, infantil y juvenil organizada por la Real Federación Española de Karate. 

En esta importante competición, el Club Kimé de César Martínez estará representado por nueve deportistas de sus escuelas. En la modalidad de Kata participarán: Alba Martínez en la categoría alevín femenino; Marcos Camino y Adrián Martínez en la categoría juvenil masculino; mientras que en el kumite participarán: Daniel Pastor en la categoría alevín masculino -28 kilogramos, y Álvaro Cabrera en la categoría infantil -30 kilogramos, Lucía Losada en la categoría infantil femenino -36 kilogramos; Juan Trujillo en infantil masculino +45 kilogramos y Ezequiel Parejo juvenil masculino -54 kilogramos, Emma Canovaca en juvenil femenino -47 kilogramos. Todos ellos estarán dirigidos por el director técnico del Club Kimé, César Martínez Blanes, y el maestro nacional, Rogelio Gracia Hermán.

Muchos karatekas procedentes de todo el país se desplazarán hasta Camargo para disputar esta importante competición de alto nivel nacional y que se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil masculino y femenino. 

Etiquetas
stats