Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Adecor domina en Andalucía

Jugadoras del Adecor celebrando el Campeonato de Andalucía.

Cristian López

0

Nuevo éxito para la cantera del voleibol cordobés. El club Adecor ha sumado un nuevo entorchado autonómico a su palmarés, tras proclamarse campeón de Andalucía en el torneo regional de clubes infantil femenino que se ha celebrado este fin de semana en la localidad sevillana de Tomares. Allí, las azulonas desplegaron un altísimo nivel, siendo las grandes dominadoras de la competición hasta alcanzar la corona andaluza.

De hecho, el Adecor venció por 3-0 en todos sus compromisos de la fase de grupos, lo que le permitió clasificarse como primero. En la siguiente ronda sumó otras dos victorias y una sola derrota, la única del campeonato, ante el Radiokable Albolote CV'16, precisamente el otro gran favorito del torneo y con el que volvería a verse las caras más adelante. Así, en semifinales se deshizo del Voleibol Tomares por 1-3, mientras que en el duelo por el oro se vengó del Albolote con un contundente 3-0. Por último, la cordobesa Irene Jodas fue declarada mejor jugadora del campeonato.

Etiquetas
stats