Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, bronce en la Copa Andalucía

El Club Navial, bronce en la Copa Andalucía.

Cristian López

0

El Club Navial ha logrado la tercera plaza, tanto en categoría masculina como femenina, en la Copa Andalucía que ha tenido lugar este fin semana en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Una cita especial para el equipo cordobés, ya que servía de homenaje a la brillante carrera del actual plusmarquista mundial de 50 metros mariposa, el califal Rafa Muñoz, que curiosamente estuvo presente en la última edición del evento, celebrada en Cádiz en el año 2006, defendiendo los colores del Navial.

Los nadadores cordobeses consiguieron un total de 829,5 puntos para cerrar el podio en categoría masculina, el cual completaron el Mairena (947) y el Alcalá (882). Por su parte, en la modalidad femenina, el Navial estuvo muy cerca de hacerse con la medalla de plata, ya que obtuvo finalmente 733 puntos, y se quedó a tan solo tres del Granada Ogíjares, que sumó 736. En primera posición se alzó el Mairena (969 puntos), completando así su doblete autonómico. A nivel individual, los más destacados fueron Javier Zorzano, que batió la mejor marca territorial de 16 años 200 metros braza (2:16.36), Alejandro Migueles, que obtuvo un triplete en 50 metros mariposa, y 50 y 100 metros libres, y Alejandro Ráez, que venció en 200 metros braza.

Etiquetas
stats