Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena manda en casa

.

Cristian López

0

La Piscina Municipal de la localidad aracelitana acogió el pasado fin de semana la octava edición del Torneo de Natación Ciudad de Lucena. Un evento que congregó a un total de 200 participantes, desde prebenjamin hasta absoluta, provenientes de clubes de natación de toda la provincia como son el CN Montoro, el CN Baena, el CN Aguafría de Puente Genil, el CN Villarense,  el CN Montilla, el CN Delphis de Cabra y el conjunto anfitrión. La competición contó además con una exhibición en 50 metros libres de un equipo de triatlón, y tuvo una fuerte repercusión en redes sociales, mediante un hashtag a través del cual se sortearon diferentes regalos.

La entidad lucentina fue la gran dominadora del evento, finalizando en la primera posición con 1.031 puntos, seguida en el podio por el CN Montilla (596) y el CN Villarrense (546). El resto de la clasificación quedó de la siguiente forma: Club Natación Baena (519 puntos), Cabra (401 puntos), CN Montoro (354 puntos) y CN Aguafría (217 puntos).

Etiquetas
stats