Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jessica Ojeda y Javier Erice, talento del CBM

Jessica Ojeda, en un partido con el CBM.

Redacción Cordópolis

0

Los jugadores del Club Córdoba de Balonmano Jessica Ojeda y Javier Erice han sido reclamados por la Real Federación Española de Balonmano para tomar parte en las concentraciones nacionales de sus respectivas categorías que se celebrarán durante el mes de julio en la localidad de Soria.

Jessica Ojeda participará en la concentración nacional para jugadoras infantiles de segundo año, nacidas en 2003. La extremo zurda del CBM se ha proclamado este año campeona provincial y de Andalucía con su equipo, quedándose a las puertas de llegar a la fase final nacional. La concentración se celebrará en Soria entre los días 10 y 15 de julio. Jessica Ojeda será la primera jugadora del club en tomar parte en una actividad de selección nacional.

Por su parte, Javier Erice vivirá su segunda concentración nacional tras estar presente el año pasado como infantil. El primera línea del Cajasur CBM, nacido en 2002 y por tanto cadete de primer año, ha sido esta temporada campeón provincial, subcampeón andaluz y sexto de España con su equipo, además de participar con Andalucía en el Campeonato de España de selecciones territoriales. Su concentración se realizará igualmente en Soria entre los días 4 y 9 de julio.

Estas dos convocatorias suponen una guinda de lujo a la extraordinaria temporada para la Factoría CBM. Hay que recordar que el juvenil de primer año Raúl Pavón jugará entre el 29 de junio y el 1 de julio el Cuatro Naciones en Dijon (Francia) con la selección nacional promesas.

Etiquetas
stats