Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fábrica de Talento ya tiene capataces

.

Cristian López

0

Al igual que los mayores, las pequeñas promesas del Córdoba CF ya cuentan las semanas para volver a vestirse corto. En las oficinas de la entidad blanquiverde se han puesto en marcha de cara a preparar la temporada 2017/2018, la cual se presenta muy ilusionante, y en la que el conjunto califal volverá a estar representado en las categorías más importantes de cada edad, defendiendo el nombre de la ciudad por toda Andalucía.

De esta forma, el club ya ha anunciado a los técnicos que se harán cargo de los diferentes equipos de cantera el próximo curso. En primer lugar, Rafa Martínez será el responsable del Fútbol Formativo, que va desde el Pre-benjamín hasta el Cadete B, mientras que Miguel Linares se hará cargo del Profesional, el cual engloba desde el Cadeta A al Córdoba B.

Así, por una parte, los entrenadores de los equipos de fútbol 11 (volverán al trabajo a principios de agosto) serán Antonio Labrador (Infantil B), José Manuel Rodríguez (Infantil A), Eduardo Fernández (Cadete B), David Sanz (Cadete A), José María García (Juvenil B) y José Antonio Saucedo (Juvenil A). Por otro lado, los de fútbol 7 (regresarán a mediados de agosto) serán Fernando Sánchez (Alevín A), Manolo Aguilar (Alevín B), Sergio Varo (Alevín C), Nacho Garrido (Alevín D), Juan Dueñas (Benjamín A), Ángel Sánchez (Benjamín B) y Juan José León (Prebenjamín).

Etiquetas
stats