Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dominio califal en fútbol sala

.

Cristian López

0

Las selecciones cordobeses de fútbol sala alevín y cadete lograron conquistar la primera posición en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que ha tenido lugar este fin de semana en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella y en el Elena Benitez de San Pedro de Alcántara. Ambos combinados hicieron pleno en todos y cada uno de sus choques, y además, demostrando una solvencia total.

Por un lado, el conjunto alevín se impuso por 0-9 ante Almería en semifinales, y derrotó posteriormente en la final a Málaga por 2-4. En lo que respecta al grupo cadete, y ante los mismos rivales, el primer choque se solventó con un 4-8, mientras que en el duelo decisivo vencieron por 4-7. Junto a Córdoba, en ambos casos el podio lo completaron los malagueños y los gaditanos.

Los más pequeños estuvieron a las órdenes de Manuel García, y en la convocatoria entraron los siguientes nombres: Rafael Alcántara, Jesús Chica, Alexis Rodrigo e Ignacio Castillejo (CD La Salle Córdoba), Rafael Ortiz, David Vinos, Pablo Viana y Pablo Cebrián (CD Salesianos), Liam Ashe y Rafael Mancha (Adecor FS). Por su parte, los cadetes estuvieron dirigidos por Antonio Domínguez, en cuya lista estuvieron: Víctor Manuel Cano, Pedro de la Cruz, Manuel Martín-Castaño, Joaquín Herrero y José Manuel García (Adeval), Álvaro Rodríguez (Salesianos), Rafael Pineda, Raúl Fernández, Jesús Secilla y José Javier de Luque (La Salle).

La siguiente cita tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de La Carlota con el Campeonato de Andalucía Benjamín e Infantil. En esta ocasión, los conjuntos califales se enfrentarán a Jaén en el choque de semifinales. Por parte del equipo benjamín competirán los siguientes nombres: Sergio Lara, Denis Prieto, Tomás Sánchez y Miguel Camacho (CD Salesianos), Raúl Téllez, Gonzalo Obrero, Álvaro Rodríguez (CD La Salle), Iván Baena (Escuela Deportiva Diocesana), Dayron Berlanga y Javier Jiménez (Adecor). Por último, en el conjunto infantil estarán: Rubén Sánchez, Alejandro Luque, Rafael Domínguez, Samuel Cuevas y Rafael Prieto (Adeval), Alejandro Bernal (La Salle), Francisco Manuel Almoguera, Alberto Requena, José Arjona y Álvaro Vidal (Trinidad).

Etiquetas
stats