Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, subcampeona de Andalucía benjamín

.

Cristian López

0

La localidad granadina de Guadix acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía benjamín de selecciones provinciales de fútbol sala 2017, en el que el combinado califal logró alzarse con la medalla de plata. Córdoba acabó como la más regular en el Grupo A, tras vencer de manera consecutiva a Jaén, Sevilla y Cádiz entre las jornadas del viernes y el sábado. De esta forma, en la final le esperaría la selección anfitriona, la cual también llegaba como invicta.

El conjunto cordobés salió a por todas, aunque rápidamente los granadinos demostrarían su superioridad en el juego. Hasta cuatro tantos marcaron antes de que los califales consiguieran reducir distancias, de manera que el resultado final fue de 2-8. Finalmente, el bronce fue para Almería, al derrotar en la pugna por el tercer puesto a Jaén (2-7).

La selección cordobesa estuvo formada por los siguientes nombres: Jesús Cristóbal Escobar, Sergio Pérez, José Campos y Darío Blanco (Sporting de Benamejí), Francisco José Pérez (CD Toxar), Enrique López, Cristian Pareja, Manuel y Miguel Zafra (CD Carcabuey), César Romero (Boca Juniors Club Atlético), Aitana Cortez y Pedro Recio (CD Menciana).

Etiquetas
stats