Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Champions Bowl regresa a Córdoba

.

Cristian López

0

Por segundo año consecutivo, Córdoba volverá a ser sede del circuito Champions Bowl 2017, el cual tiene el objetivo de reunir el mejor equipo de todo el territorio nacional para representar a España en el Master Internacional, en el que compiten un total de 22 países con la intención de coronarse como los mejores del mundo. La primera parada de la competición tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Open Arena de Córdoba, tras el éxito del año pasado, en el que hasta un total de cuatro cordobeses ganaron el torneo internacional con España por primera vez en la historia.

En el evento se darán cita cerca de cien jugadores de todo el panorama nacional, tanto en categoría masculina como femenina, y repartidos desde la categoría sub 9 hasta la sub 16 (divididos por año natural), lo que augura una serie de encuentros vibrantes entre todos los competidores. El torneo dará comienzo este mismo sábado, con las modalidades sub 11, sub 12, sub 15 y sub 16, y el fin de semana siguiente concluirá con las sub 9, sub 10, sub 13 y sub 14. En este sentido, cabe destacar la condición de favoritos de los cordobeses Alejandro López y Carlos Díaz (sub 11), Ariana Geerlings (sub 12) y Francisco Pérez (sub 16), que ya representaron a España en la edición del pasado año, y volverán a intentar meterse en el equipo.

El resto de pruebas del circuito serán las siguientes: Valencia (Club Deportivo Saladar), Valencia (Club de Tenis El Collao), Granada (Loja Tenis Club), Valencia (Peñacañada Club de Campo), Castellón (Grip2 TennisAcademy Benicarló), Asturias (Real Grupo de Cultura Covadonga), Madrid (Ciudad de la Raqueta), Castellón (Club Tenis Castellón) y Alicante (Club de Campo Alicante), celebrándose finalmente de nuevo el Máster en el Open Arena de Córdoba.

Etiquetas
stats