Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los benjamines pondrán la guinda

.

Cristian López

0

La localidad granadina de Carchuna-Calahonda acogerá entre el 30 de junio y el 1 de julio el Campeonato de Andalucía de clubes benjamín y alevín de fútbol 7. Un evento que reunirá a buena parte de los mayores talentos autonómicos, y en el que el Córdoba CF será el representante provincial. Asimismo, dicha cita organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol pondrá el broche a la temporada 2016-17, tras las competiciones celebradas recientemente en las categorías infantil y cadete.

La entidad blanquiverde disputará el próximo viernes 30 su duelo de semifinales ante el Málaga CF (20:00 horas). La otra eliminatoria de la categoría enfrentará al Real Betis y al Granada CF a la misma hora. Finalmente, la lucha por el bronce será el sábado (10:15 horas), así como la gran final (11:15 horas). Por otro lado, en la categoría alevín se verán las caras el Sevilla FC, el Cádiz CF, el Granada CF y el Málaga CF.

Etiquetas
stats