Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cordobasket alcanza el título en minibasket

Plantilla del Cordobasket celebrando el título

Cristian López

0

El Gestión y Calor Cordobasket ha logrado el último título que había en juego esta temporada en los campeonatos provinciales de baloncesto. En concreto, el de la categoría minibasket femenina, tras derrotar en una apasionante final al BF La Carlota. El primer partido, disputado en el Colegio Al Andalus, culminó con triunfo agónico para el conjunto local por 75-73, mientras que en el segundo fue el Tadisur el que logró igualar la eliminatoria (57-44).

Por tanto, este jueves se citaban ambos equipos en el tercer y definitivo partido, de nuevo en el Colegio Al Andalus, y que se resolvió con triunfo final para el cuadro que dirige Carlos Zamora (67-57), en un partido que resultó igualado y entretenido a lo largo de los seis periodos, aunque el momento clave para el triunfo local se fraguó en un tercer tiempo en el que firmaron un parcial de 14-5 que acabó siendo decisivo.

Ahora ambos equipos afrontarán en apenas dos semanas su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes que se celebrará del 14 al 18 de julio en Sanlúcar de Barrameda.

Etiquetas
stats