Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alicia Jaut, bronce en el Nacional Júnior

.

Cristian López

0

La atleta pozoalbense Alicia Jaut Romero, actualmente en las filas del Playas de Castellón, logró el pasado fin de semana la medalla de bronce en Pértiga en el Campeonato de España Júnior de Pista Cubierta, celebrado en Valencia. La deportista cordobesa, criada en el Club Atletismo Pozoblanco-Ginés, logró una marca de 3.92, igualando a la atleta que finalmente conseguiría la plata. El podio lo completaron Miren Bartolomé Garayoa (3.92), del Grupompleo Pamplona At, en segundo lugar, mientras que el oro fue para Meritxell Benito Villarraso (4.02), también del equipo castellonense.

Por otro lado, los otros éxitos cordobeses fueron los siguientes: Francisco Luis Martín Dobao (Club Atletismo Cordobés), quinto en 800 metros; y Julieta Giovannini Hernández (Club Bahía de Algeciras), sexta en peso (4 kg). Además, también cabe destacar la participación de Francisco Pérez Olivares (AC Trotasierra), Luis Morata Moreno (Club Atletismo Cordobés), Juan José Sánchez Gavilán (Club Pozoblanco-Ginés), Nuria Pacheco Barbero (Club Unicaja), María Cano Padilla (Club Bahía de Algeciras) y María del Mar Marqués (Club Nerja).

Etiquetas
stats