Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pieza atada: Paco Bustos renueva con el Ángel Ximénez

Paco Bustos, en un entrenamiento

Jesús Ventura

0

Una noticia que deja mucha tranquilidad en una entidad cordobesa que está manteniendo el crecimiento del primer equipo califal en la máxima categoría del balonmano a nivel nacional. Y es que el Ángel Ximénez de Puente Genil ha anunciado a través de un comunicado oficial que Paco Bustos seguirá al frente de la plantilla pontana y cumplirá cinco años al frente de un equipo que se mantiene en ASOBAL y registrando sus mejores números en la historia reciente de la institución.

De cara a la configuración de la plantilla del próximo curso 2023-2024, Paco Bustos se convierte en la primera y principal pieza del puzzle de un proyecto deportivo que continúa creciendo año tras año. La rúbrica de alguien como él, comprometido con su trabajo y gran conocido por los jugadores y la afición, es un paso más en el camino que desde la entidad se pretende seguir. Los números hablan por sí solos, pues a nivel individual, Paco Bustos ya es el entrenador de ASOBAL con más partidos de liga al frente del banquillo pontano (105), mientras que a nivel colectivo cuenta con tres Copas de Andalucía (2020, 2021 y 2022) y dos fases finales de Copa del Rey (2021 y 2022) en su trayectoria en Puente Genil.

Por otro lado, el técnico cordobés ha comparecido ante los medios de comunicación oficiales del club pontano y se ha mostrado “contento” y “orgulloso” de poder continuar un año más. “Estoy súper feliz de seguir en esta familia, con ganas de pensar y empezar con el proyecto de la temporada que viene, con mucha ilusión, pero sin olvidar que nos quedan aún cuatro partidos más de esta y que vamos a luchar por quedar lo más arriba posible. Estoy orgulloso, contento y con muchas ganas de responder a la confianza que han depositado en mí”, culmina Paco Bustos.

Etiquetas
stats