Julián Moldón, sexta incorporación del CBM

Julián Moldón, nuevo jugador del CBM

La estructura granate confirma un nuevo fichaje. Julián Moldón Espartero es la sexta incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada, tal y como ha informado el club a través de un comunicado. El jugador, que se desenvuelve en la primera línea, llega a la División de Honor Plata de la mano de la escuadra cajista tras completar unas últimas temporadas muy exitosas, tanto con La Salle como con Pozoblanco la pasada en Primera Nacional.

A sus 30 años, Moldón tendrá la oportunidad de debutar en la segunda división nacional. El primera línea de 1,84 metros y 86 kilos, se formó en la cantera de La Salle Córdoba, donde completó todo su ciclo de base. Más adelante marchó a Valladolid, para asentarse posteriormente en Extremadura, donde militó en el Paideuterión, en dos etapas, y en el Plasencia. 

Al finalizar sus estudios, el jugador retornó a Córdoba para jugador de nuevo en el cuadro lasaliano tanto en Primera como en Segunda Nacional, y la pasada campaña lo hizo en el BM Pozoblanco en Primera Nacional.

En relación a su fichaje, Moldón aseguró estar “muy ilusionado por jugar en un club tan exitoso como es el CBM, donde me reencontraré con amigos y disfrutaré de una categoría muy bonita pero también exigente”.

Etiquetas
Publicado el
7 de julio de 2021 - 11:39 h
stats