Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Ganas de Copa de la Reina? Entrada gratis en La Fuensanta

Lance de un partido del Itea en La Fuensanta

Cristian López

0

La Copa de la Reina se abre también paso para el Itea Córdoba. Después de su duro descenso desde la Liga Iberdrola, la máxima categoría nacional del balonmano femenino español, el conjunto fuensantino está tratando de recuperar la sonrisa competitiva, y de momento, el camino parece ir por buen sendero. De hecho, la entidad ocupa actualmente la primera posición del Grupo D de la División de Honor Plata tras haber concedido únicamente una derrota en sus siete primeros encuentros, por lo que la ilusión vuelve a brotar en la plantilla de Rafa Moreno. Y precisamente ese mismo sentimiento pretende que se contagie de nuevo hacia la ciudad, con el fin de que Córdoba vuelva a contar con un club de élite en balonmano femenino. 

De este modo, el club aparca por unas horas el campeonato doméstico para dar protagonismo a la Copa, en la que espera que La Fuensanta se convierta en un fortín para seguir avanzando en el torneo del KO. En este sentido, la entidad ha informado a través de sus redes sociales que la entrada al recinto de la barriada cordobesa será gratuita para la eliminatoria que se celebrará este miércoles (19:00) frente al Handbol Sant Quirze.

Nada menos que un club de máxima categoría visitará el feudo fuensantino en un choque de altísimo nivel para las de Rafa Moreno, que cuentan con serias opciones de dar la sorpresa, pues el cuadro de Sant Quirze del Vallès no ha comenzado bien la temporada, con apenas un triunfo y un empate en sus siete primeros enfrentamientos, lo cual le deja actualmente en la zona baja de la clasificación. Es por ello que el Itea Córdoba quiere convertir sus gradas en una auténtica fiesta copera. 

Etiquetas
stats